viernes, 25 de octubre de 2013

Vocalía Pastoral y Misión

Buenas tardes

Como ya sabemos la Pastoral tiene la necesidad de nuestra presencia como Salesianos Cooperadores en el patio del colegio todos los viernes del curso; así que os animo a que participemos en esta labor salesiana.

He realizado este cuadrante para que se vean las fechas y así poder apuntarnos.

Como desde aquí no podréis escribir en el cuadro os ruego digáis en los comentarios quien se apunta a cada turno.

Un abrazo.
Paco Camacho.




sábado, 19 de octubre de 2013

CONVIVENCIA PRINCIPIO DE CURSO 2013-2014. AUMENTA LA FAMILIA


 

 

Convivencia  de Salesianos Cooperadores de Málaga

El pasado día 13 de octubre el centro de Salesianos Cooperadores de Málaga celebró la ya tradicional convivencia campestre de principio de curso.

En un ambiente familiar comenzamos la jornada con la celebración de la Eucaristía presidida por Don Felipe Acosta, Director de la Casa de Málaga, en la que todos participamos activamente.

Tras la misa, se comenzó a preparar el ágape  para compartir; con la posterior sobremesa en la que se compartió experiencias, buenos ratos y muchas ganas de trabajar en este nuevo curso.

Además de los Salesianos Cooperadores, en esta ocasión también se hicieron presentes los dos grupos de aspirantes que existen en la Casa de Málaga y que están formando Víctor Luque y Manuel Garrido.

 

Buen Comienzo de curso, pues, para los cooperadores de Málaga. Esperamos que todo el año sea fructífero y que la presencia de todos nosotros en los distintos ambientes en los que nos movemos, sea testimonio de Fe y Salesianidad.
 
 
por Juan Carlos. Aspirante a Salesiano Cooperador