martes, 10 de abril de 2012

Entrega del PVA a nuestro grupo de aspirantes


Feliz Pascua a todos!!!
Estamos de fiesta y que mejor manera de celebrarla que recordando este momento tan importante en la vida de nuestros aspirantes. Os adjunto la crónica del acto que se celebro en nuestro Santuario, a los pies de nuestra Auxiliadora, que una vez más  arropo con su infinito amor a nuestra gran familia salesiana.



El pasado jueves día 29 de marzo tuvo lugar un acontecimiento  importante para el Centro de Cooperadores de Málaga en general y para su grupo de aspirantes en particular, y es que estos dimos comienzo a la segunda etapa de nuestra formación y discernimiento en la vocación de Cooperador Salesiano.
Los aspirantes recibimos de manos de la Coordinadora del Centro Mª Ángeles Hernández  y nuestro formador Víctor Luque, el Proyecto de Vida Apostólica que ha de ser eje de una nueva etapa en la que profundizar, discernir y poner en manos de Don Bosco y Mª Auxiliadora un camino que continuamos con mucha ilusión y esperanza y en la que queremos seguir descubriendo nuestra vocación cristiana de vida según el espíritu y la obra del fundador de la familia salesiana, San Juan Bosco.
Este sencillo acto se produjo a los pies de nuestra Madre Mª Auxiliadora y  en torno a la Eucaristía, que fue presidida por el P. Gabriel Pérez, y en la que estuvimos acompañados por muchos miembros del, que ya consideramos nuestro, Centro de Cooperadores de Málaga.
Agradecer desde aquí a los Salesianos Cooperadores y toda la familia salesiana,  la oportunidad que nos ofrecen de descubrir y profundizar en esta vocación junto a ellos, así como  la acogida y la dedicación que han tenido desde que comenzamos este camino hace mas de un año.
¡Un abrazo para todos!
Alfonso Clavero
Aspirante Cooperador









4 comentarios:

  1. ¡¡Feliz pascua!!
    Mis oraciones por vosotros.
    Sabed que es una bella forma de servir a Dios en los jóvenes,
    en vuestro lugares de trabajo, en ésta sociedad, tan necesitada de personas comprometidas.
    ¡¡Qué la Fe y la confianza os acompañen siempre!! Un abrazo. Josefa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y felicidades, que sea el Proyecto de Vida Apostólico una guia real de a lo que aspiramos, no únicamente vosotros, sino todos. No podemos olvidar lo que somos y lo que pretendemos ser, no podemos obviarlo en todas las facetas de nuestra vida. Por ello os insto, os animo a que seáis fieles y auténticos.

    Un abrazo.

    Sergio García

    ResponderEliminar
  3. Fue un emotivo momento el que vivimos esa noche. Personalmente,la satisfacción de presenciar otro pasito más en vuestra formación y discernimiento para descubrir esta vocación de Salesiano Cooperador.Ánimo y rezaré por vosotros, también os pido que de la misma manera lo hagáis por todo el Centro para que sepamos ser el mejor referente que podáis encontrar. Sólo pediros un pequeño favor: compaginar el estudio y reflexión del PVA con la participación activa en el Centro. Un abrazo, Mª Ángeles.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Un pasito más en vuestra andanza, espero que podamos compartir todos los que vengan después y siempre bajo la protección de Mª Auxiliadora. Puede haber momentos de oscuridad, de indecisión, de duda...pero ánimo, sin agobios, sin prisas...caminamos junto a vosotros. Gracias Victor por la labor tan bonita que estás desempeñando, ánimo amigo!!!

    ResponderEliminar